Menu

PLAN EDUCATIVO


Esperemos que todos hayan iniciado sesión en sus cuentas de mecanografía y hayan estado practicando sus habilidades de mecanografía. Si no recuerda o no recuerda su nombre de usuario o contraseña, envíeme un correo electrónico y estaremos encantados de enviarle la información.


Además, todos deberían estar trabajando en las tareas en la plataforma everfi.com. Si no ha configurado su cuenta en esta plataforma, hágalo. He enumerado los códigos de clase a continuación, así como las tareas pasadas que ya deberían haberse completado.


Asegúrese de leer las instrucciones semanales que figuran a la izquierda de esta publicación. Tengo cada semana etiquetada y las instrucciones establecidas dentro de esa semana. ¡Tengo instrucciones básicas a continuación!

He actualizado las calificaciones, así que inicie sesión en su portal de calificaciones (StudentVue) para ver su calificación actual. ¡Mantengámonos al día sobre nuestro trabajo!

Nuevamente, si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a mhalfmann@rcps.info.


Typing.com

Inicie sesión en su cuenta de typing.com y practique su escritura durante 10 minutos diarios de "Tiempo de escritura". El tiempo de escritura es el tiempo real dedicado a escribir. Para verificar esto, en la esquina superior derecha del sitio web, debajo de su nombre de inicio de sesión, hay un botón con la etiqueta "All Time". Haga clic en este botón y seleccione "Today" para su tiempo de escritura real. ¡Debes tener 50 minutos de tiempo de escritura cada semana!

Everfi.com

Creará una cuenta en la plataforma Ever-fi yendo a everfi.com. Sus códigos de clase son:

A00a6267

Una vez que haya creado su cuenta, deberá realizar las tareas en las tareas semanales que se enumeran a la izquierda de esta publicación. ¡Continuaré actualizando las tareas aquí y en StudentVue!

Nuevamente, estaré revisando para asegurarme de que haya completado sus tareas diariamente. Si recién está comenzando a trabajar en las tareas que faltan, deberá cumplir con el doble deber de quedar atrapado. Agregaré tareas cada semana. Mira aquí tus tareas.

También puede llamar a la escuela al 540-853-6040, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., lunes, miércoles y viernes. Si no puede comunicarse con una persona, deje un mensaje y me la recibirán para que pueda devolverle la llamada.

Recuerde, estamos trabajando juntos en esto, así que si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a través de mi correo electrónico mencionado anteriormente.

Extrañándolos a todos!

Mrs. Halfmann